Navidad Iluminada en Taxco 2018

¡Ven a Taxco a disfrutar de la Navidad!

Uno de los sitios que te recomendamos visitar en Navidad es el maravilloso Pueblo Mágico de Taxco, que nos invita a conocer sus diversas atracciones en ésta temporada.

Una de ellas es el Tapete Monumental de la Flor de Noche Buena de Taxco es sin duda una de las principales atracciones en ésta temporada, y que brinda identidad cultural a Guerrero y a este municipio como símbolo de paz y pueblo mágico, cabe señalar que para el Tapete, fueron utilizadas más de ocho mil plantas con seis variedades como la roja, blanca, amarilla, melocotón, hoja de romero, entre otras.

Además de recorrer las calles iluminadas de Taxco es algo inigualable,en dónde puedes admirar el Centro Histórico del municipio así como disfrutar de las actividades de Brillante Navidad descubriendo la magia de esta temporada.

Rodeados de más de un centenar de luces, la tradicional flor de noche buena en cada jardinera y esferas gigantes hicieron que este sábado la magia de la navidad estuviera presente en el zócalo de la ciudad, donde las actividades continúan para el gusto de chicos y grandes.

El Festival de Luces en Taxco continuará hasta el día 06 de enero del 2019, donde cada día se irá descubriendo la magia de esta temporada, siendo Taxco el sitio idóneo para disfrutar en familia las fiestas navideñas.

 


Lugares relacionados a Navidad Iluminada en Taxco

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Navidad Iluminada en Taxco

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.