Actividades que puedes realizar en Taxco Pueblo Mágico

Taxco es un Pueblo Mágico y Hermoso, un lugar con un clima estupendo, ideal para venir de paseo con tu familia o tu pareja.

Si vienes a Taxco, te recomendamos que te tomes tu tiempo y lo disfrutes al máximo y por eso te vamos a recomendar algunas actividades que puedes realizar, no te pierdas ninguna de ellas.

Recorrido por el Centro de Taxco

El Centro de Taxco es uno de los sitios más visitados del poblado, ya que al ser el punto más céntrico puedes admirar una gran variedad de lugares del poblado.


Visita la Capilla de Santa Prisca

La Catedral de Santa Prisca es uno de los sitios más característicos del poblado, construida en el año de 1750 y considerada un monumento religioso colonial, esta gran obra fue dedicada a los pobladores que se dedican a la minería.

Ven a conocer el Museo Casa Borda

Uno de los lugares que no puedes dejar de conocer en tu visita a Taxco es la Casa Borda, uno de los edificios coloniales más emblemáticos del Pueblo Mágico y actualmente es el Centro Cultural y que año con año es Sede del Concurso Nacional de Plata.


Tiendas de Joyería en Plata .925.

Mercados, Talleres y Tianguis de Artesanías

Dónde podrás encontrar una gran variedad de artesanías típicas de Taxco. 

Restaurantes y comida típica

Conoce la deliciosa gastronomía del Pueblo Mágico de Taxco, así como los diversos restaurantes que puedes visitar. 

Hoteles y Hospedaje en Taxco

Conoce los Hoteles de Taxco, dónde podrás hospedarte y gozar de una excelente atención y servicio.

Échate unos tacos de chuleta.

Visita el zócalo de Taxco

Uno de los lugares más bonitos de Taxco es sin duda el Zócalo, desde dónde podrás admirar diversos puntos de interés del bello poblado.

Recorre las bellas calles de Taxco

Recorrer las calles de Taxco, disfrutarlas, y conocer poco a poco las historia y leyendas que rodean los sitios más emblemáticos es sumamente interesante.

¿Conoces el Cristo gigante del  Cerro de Taxco

La estatua del Cristo Monumental de Taxco es una obra arquitectónica que alcanza los 5 metros de altura, y fue construida en Enero del año 2002, quedando terminada en Septiembre del mismo año. La obra corrió a cargo del Gobierno Federal. El monumento se encuentra con los brazos abiertos a Taxco desde lo alto, esto a manera de velador y es uno de los sitios mas visitados al igual que la Catedral de Santa Prisca.

El mirador, otra forma de disfrutar Taxco.

Semana Santa en Taxco

Una de las principales tradiciones de nuestro país, es la celebración de la Semana Santa, también conocida como Semana Mayor, y Taxco lo celebra en grande. 

 

Lugares relacionados a Actividades que puedes realizar en Taxco Pueblo Mágico

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Actividades que puedes realizar en Taxco Pueblo Mágico

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.