¿De paseo por Taxco?

¡Ven a conocer el Mercado de Artesanías!

En tu visita a Taxco, no puedes perderte el Mercado de Artesanías, se encuentra situado detrás de la Parroquia de Santa Prisca, y aquí podrás encontrar una gran variedad de artesanías.

Aquí podrás encontrar una gran variedad de artesanías y joyería hechas con diferentes materiales como bejuco, madera, barro y papel amate. Propias del estado de Guerrero son las extraordinarias cajitas laqueadas de Olinalá, las máscaras de jaguar y la colorida alfarería horneada. Además, aquí podrás disfrutar el folclor típico de los mercados mexicanos, con el tradicional llamado bullicioso a los clientes y el interminable juego del regateo.

Además cada sábado, los talleres de artesanías exhiben al aire libre una muestra de sus artículos. En este tianguis podrás encontrar jarras adornadas con diferentes motivos, artículos de joyería con incrustaciones de distintos cristales y piedras preciosas, así como un sinnúmero de figuras de plata, tan pequeñas como un par de aretes, o tan grandes como todo un juego completo de servicio con charolas, cubiertos y platos. Sacando provecho de sus precios accesibles, comerciantes de todo el país visitan este tianguis en Taxco para renovar continuamente sus catálogos y vender rentablemente artículos de plata en sus lugares de origen.

 

 

 


Lugares relacionados a Mercado de Artesanías de Taxco

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Mercado de Artesanías de Taxco

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: