Recorrido por el Centro de Taxco

Taxco es un Pueblo Mágico que se encuentra muy cerca de la Ciudad de México, famoso por su bella arquitectura que hace pensar a quien lo visita que se encuentra en un México Antiguo por su diseño colonial. Calles empedradas, callejones, casas antiguas y plazas con kioskos que lo vuelven un lugar agradable. Está rodeado de montañas y cerros, creando así un paisaje perfecto.

Recorrer el centro de Taxco sin duda es uno de los más placeres más bonitos al visitar éste lugar, ya que con un clima rico, te permite disfrutar y pasear por los diferentes puntos del interés del poblado.

Como si Taxco no fuera bello y colonial, tienes la oportunidad de pasear por las ex haciendas en carretas que son tiradas por caballos, te sentirás en el antiguo México y hará que el viaje sea aún más inolvidable.

or las noches hay muy buen ambiente en este Pueblo Mágico, para quienes son bohemios de corazón, hay desde terrazas hasta cafeterías con una vista panorámica de la plaza principal, para aquellos que prefieren lo de ahora, encontraran los antros más sofisticados y modernos, con la música de hoy en día. También hay espectáculos al aire libre, obras de teatros y eventos culturales como conciertos y recitales que se llevan a cabo por las noches, a un costado del zócalo

[contenido]

Comentarios o Informes para Recorrido por el Centro de Taxco

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: