Teleférico de Taxco

¡Ven a conocer Taxco desde las alturas!

El Pueblo Mágico Taxco es un sitio muy bello para conocer, con lugares increíbles para disfrutar, y que mejor que conocerlo desde las alturas.

Taxco significa "Lugar dónde se juega pelota", y proviene de origen náhuatl, y una de sus principales atracciones es el espectacular teleférico.

El Teleférico de Taxco es uno de los pocos que ser encuentran en nuestro País, su recorrido es de 800 metros, y se encuentra a una altura de 175 metros de altura y desde podrás conocer los lugares de mayor relevancia en Taxco a sin como de paisajes inigualables.

El recorrido inicia desde la parte baja y termina en el Hotel MonteTaxco, se recomienda llevar cámara ya que tendrás postales de sobra que capturar, al término del recorrido puedes comer en los Restaurantes que aquí encontraras y probar la deliciosa gastronomía del poblado, además de visitar los diferentes puntos de interés y por supuesto no olvides adquirir algún recuerdo hecho de plata por manos mexicanas.

Horarios del Recorrido del Teleférico de Taxco

Los recorridos son de Domingo a Jueves de 8;00 a 17:00 hrs.

Detalles de Costo del Teleférico de Taxco

  • Adultos. $ 95.00 Ida y vuelta
  • Niños. $65.00 Ida y vuelta

Salidas del Teleférico de Taxco

  • Base del Teleférico de Taxco a solo unos metros de la Ex Hacienda El Chorrito, que se encuentra ubicado a 20 metros del Arco de Bienvenido a Taxco.
  • Hotel Monte Taxco, Alfredo Checa Curi s/n, Fraccionamiento Lomas de Taxco, Guerrero.

Lugares relacionados a Teleférico de Taxco

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Teleférico de Taxco

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: