¡Ven a Taxco y admirar el gran Tapete Monumental de la Flor de Noche Buena 2018!

Se acerca la Navidad y con ella un sinfín de actividades de la temporada, y el Pueblo Mágico de Taxco celebra ésta temporada en grande y como cada año nos invita a admirar el Tapete Monumental de la Flor de Noche Buena el cuál fue se encuentra formado por más de ocho mil plantas de seis colores.

El Tapete Monumental de la Flor de Noche Buena de Taxco es sin duda una de las principales atracciones en ésta temporada, y que brinda identidad cultural a Guerrero y a este municipio como símbolo de paz y pueblo mágico.

Cabe señalar que la flor de noche Buena tiene su origen en esta ciudad colonial, y la exhibición del Tapete Monumental de la Flor de Noche Buena se dá gracias al apoyo de la facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional Autónoma ed México (UNAM) campus Taxco, la sociedad Mexicana de la Flor de la Cuetlaxóchitl y la Secretaría de Cultura de Guerrero.

Vale la pena mencionar que se busca que año con año se exhiba el Tapete Monumental para el cuál en ésta ocasión fueron utilizadas más de ocho mil plantas con seis variedades como la roja, blanca, amarilla, melocotón, hoja de romero, entre otras.

¡Asi que no te lo puedes perder!


Lugares relacionados a Tapete Monumental de la Flor de Noche Buena de Taxco

Comentarios o Informes para Tapete Monumental de la Flor de Noche Buena de Taxco

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: