Un Fin de Semana en Taxco

Taxco es un paraíso para conocer, y disfrutarlo un fin de semana es fabuloso, ya que puedes visitar lugares espectaculares de la región.

  • Recorrer las calles empedradas de Taxco y observar la quietud de sus habitantes es un imperdible. De día o de noche, Taxco luce fabuloso con sus casas blancas y tejados color café.
  • Un punto obligado es la Parroquia de Santa Prisca, conoce su historia, su leyenda, y admirar su arquitectura es maravilloso.
  • La Casa es un sitios único, situado en el centro de Taxco, edificación que data del siglo XVII, perteneció a Don José de la Borda, hoy en dia se pueden apreciar exposiciones permanentes y temporales de arte sacro....
  • Compra plata en los diversos talleres que se encuentran situados en el centro de la ciudad, donde encontrarás piezas únicas y diseñadas por artesanos que tardan días en elaborar pulseras, dijes, collares, anillos, entre mucho más.
  • La Gastronomía por su parte es deliciosa, ya que encontrarás deliciosa comida tradicional, dulces de pepita y ricos antojitos. No puede faltar el pozole guerrerense.
  • Y conocer Taxco desde las alturas es fenomenal en el Teleférico, éste recorrido asciende casi 200 metros de altura y existen dos formas de tomarlo: desde lo más alto en el hotel Monte Taxco o desde su terminal a unos metros de la entrada a la Ex-Hacienda del Chorrillo.

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Un Fin de Semana en Taxco

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: