Hospedaje en Taxco

El Pueblo Mágico de Taxco se localiza al norte del Estado de Guerrero, y es uno de los principales atractivos turísticos de mayor relevancia en el Estado, cuenta con una gran belleza arquitectónica que acompañado de la calidez de su gente y el encanto del poblado mismo lo hacen único.

Su nombre proviene de origen náhuatl y significa "Lugar donde se juega pelota", y es el centro minero de mayor antigüedad en todo el continente, sus minas de plata son mundialmente conocidas y existen desde la época del Virreinato, de las cuales se puede extraer plata además de otro tipo de metales.
El Pueblo Mágico de Taxco es un sitio espléndido para conocer, sin duda nos ofrece lugares inigualables, sitios históricos como la Parroquia de Santa Prisca, el Teleférico, las Grutas de Cacahuamilpa, el Museo Guillermo Spratling, sólo por mencionar algunos.

Y que mejor que hospedarte en alguno de los Hoteles de Taxco, que te ofrecen una gran variedad de servicios y excelente atención, dónde podrás descansar y cargarte de energías para recorrer el maravilloso poblado.

 


Lugares relacionados a Hospedaje en Taxco

Comentarios o Informes para Hospedaje en Taxco

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: